8.4.07

Pela Fronteira

Por qué me gustará tanto, pero tanto estar en el borde de las situaciones, estar en el límite de las relaciones humanas, me desespera que todo ande bien, me da miedo cuando las cosas son tan perfectas.
Me siento más en paz cuando estoy con alguna preocupación que totalmente plena.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizás, el suspiro en el borde del abismo es el que te hace sentir atenta, alerta, amante, viva. Tal vez te sirva para extender tu mente y compartir sentimientos y emociones con quienes te leen, te escuchan, te recorren, te quieren. A mi me gusta estar unos 3 pasos antes de la orilla... lo racional me caga la onda, falta un poco de locura, un poco de brillo. Pero igual aperraría estar en el límite, SIEMPRE CUANDO valga la pena el riesgo (estoy cagao, no?). Aunque, en el fondo, creo que la paz es mentira... o más bien difícil de conseguir de forma permanente... (mis tres pasos son de miedo, me tiemblan las canillas, no de tranquilidad pura)

¿cómo vamos a estar en paz frente a tanta wea que pasa y ante tanta wa que uno puede hacer?!!!

Permíteme decirte que lo tuyo no es un problema existencialista, sino más bien un manzo ni que atractivo de tu ser. A mi, me gusta sentir la paz en la locura, en el desequilibrio, en la preocupación (ojalá que sea mutua, colectiva... creo que más se goza, más qwue la individual). Creo que en el desorden está el orden, y en el caos interior los anticuerpos para hacerse más fuerte, más vigente, con más color y sabor. La otra paz, que se quede en el asilo o en la casa cuando se llega del riesgo cotidiano, pa cuando las duracell no den más o ni siquiera estemos en bruto por andar bordeando tanto el abismo.

Cuando compartimos los días pasados estuve en locura, en desorden, y creeme que fue tranquilidad (a pesar de que ahora estoy como chancho de biblioteca). Si tanta perfección te da miedo, es porque las cosas no son perfectas, más bien creo que está todo mal. y ahí es cuando hay que buscar otro camino. El miedo es natural, pero no es mayor a los deseos de superarlo.

En mi pieza tengo un escrito de Miguel Enriquez, que dice...
"Juro que si he de escribir o hacer algo en la vida, será sin temor ni pusilanimidad, sin horror del qué dirán, con la franqueza que salga de mi cerebro que ha de ser libre de prejuicios y dogmas. SI NO SOY DE CONSTITUCIÓN VALIENTE, ME HARÉ VALIENTE POR LA VÍA RACIONAL"...
La valentía es respuesta de los miedos.La situación extrema un alimento de la experiencia. Las vivencias, valentías cotidianas...
mi cariño, conquistado por tu preocupación.

Pd: en tus manos no está la muerte, sino más bien el alba de cada sueño.

11/4/07 1:33 a. m.  
Blogger Mírame said...

Un beso para usted, señor ladrón.

20/4/07 1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home