1.7.06

Encontrar

Dime donde estás, donde fuiste a parar
Cuéntame qué pasa, cuando miras hacia atrás
Te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar
Donde ya no hay recuerdos, no te vas a encontrar

A un lado del camino, te sientas a esperar
Que un rayo te despierte y te haga reaccionar
Te perdiste en un momento, te escondiste en un lugar
Donde ya sólo hay pretextos, no te puedo encontrar.

6 Comments:

Blogger Shlomit Baytelman said...

Sinceramente no se que contestarte a eso "Ya....y?"

Esa publicación es algo que yo ni siquiera provoqué y me pareció divertido .......por eso la puse en el blog.

Un abrazo.

1/7/06 2:29 a. m.  
Blogger Alex Hernandez said...

la muerte es un a gran musa, cierto?

.::AleX:..

5/7/06 12:17 p. m.  
Blogger Andrea said...

Una musa? una fuente de inspiración?
Probablemente un anhelo... un escape, un descanso; pero buscar inspiración en lo que, a juicio de muchos, no es más que el final de todo y la negación de aquello que puede ser creado: es simplemente un contrasentido.
Por lo demás, levantarse cada día y hacer mil cosas que te aferren a la existencia, para luego venir y resitarle a la muerte, no parece ser más que una hipocrecía.

6/7/06 12:04 p. m.  
Blogger MyM said...

La causalidad incontrolable...

Uno no tiene idea. No hay como saber y sin embargo está la sensación de que 'debe haber' un lector. Alguien. Una sola persona que aunque no deje una constancia, lee y encuentra que todo es una estupidez o que se sonríe o se conmueve. No hay triunfos para el que escribe (Y no es necesario que los haya, sino al revés).

6/7/06 11:31 p. m.  
Blogger Alex Hernandez said...

Tearsita, fuertes declaraciones, pero quizá debieras experimentar un poco de muerte para saber cómo se siente y poder saber realmente si es merecedora de letras armoniosas, llenas de rabia, o de desesperación. Despertar cada día para dedicarle unas líneas a la muerte no me parece una hipocresía tal como mencionas, sino que muchas veces significa el pedirle amablemente que se retire, que te deje vivir, que no te moleste. Además, si a un gallo una vez se le ocurrió escribirle una oda al caldillo de congrio, bien puede valer la pena enrostrarle a la muerte lo linda que se ve donde está. Muy lejos de ti. Por el momento.

M&M, creo al bien en el fondo, el que escribe lo hace bastante para sí. Es como la música, si alguien descubre que puedes tener un futuro es cuando se puede abrir una puerta al estrellato, sino, en la casa no más, rodeado de musas.

.::AleX::.

.::AleX::.

7/7/06 5:42 p. m.  
Blogger Mauricio Fredes said...

Interesante, bastante, fuerte, llamatio en todo su esplendor, causa y mueve dentro, nose, son temas delicados por todos lados, un abrazo desde acá...

12/9/06 4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home