26.5.06

Desperté de una fuerte pesadilla, para llegar hasta acá, de pronto me vi sola.Por primera vez a los 21 años viví en carne propia unos segundos de soledad absoluta, tanta gente a mi alrededor y nadie que me diera una mano, de pronto me di cuenta que la pesadilla de la que estaba saliendo, en verdad habia sido un sueño muy placentero. Pero la vida es así, dura, injusta, oscura, silenciosa, dolorosa, muy dolorosa, pero está la muerte, se acerca la muerte, cada día más venidera, cada segundo más aceptada, la vejez no, eso sí me da miedo, verguenza, asco. Pero la muerte me gusta, me satisface pensar en que existe. No la veo como salida única, no soy cobarde, pero si la veo como un gran alivio, cuando la siento venir, la abrazo con fuerza y me entrego casi por entera, pero se esfuma y se arranca como una mariposa. Pero no es un escape, por lo menos para mí, quiero que esta fase de mi vida la viva como deba vivirla pero que sea de corta vida.

5 Comments:

Blogger Alex Hernandez said...

Todo el mundo dice que la vida es corta y hay que vivirla.

Yo creo que el vivir a full normalmente acorta la vida.

.::AleX::.

19/6/06 10:50 a. m.  
Blogger Mírame said...

alex, conozco una persona que dice que la vejez es la parte más triste de la vida porque es lenta, no pasa nunca, no pasa nada. a esa persona le dije que su vida era triste porque ella no la vive en verdad, sino que está esperando algo que tal vez no llegue muy pronto, esa persona no vive la vida a full, como tu dices, y está tan amargada.
Piensa en eso, puedes caer en lo mismo, si crees que tienes toda una vida por delante para frenar lo que quieres hacer, yo creo que puedes estar equivocado, y todo el mundo sabe muy bien por qué.
Nadie tiene la vitta comprada.

24/6/06 12:48 a. m.  
Blogger inibrain said...

Hola no se tu nombre, pero lei recien tu post en mi blog, apenas vea a Marcelo Ferrari le voy a comentar tu inquietud. Intentaré contactarme con él pa darle tu recado, me puedes enviar un mail con tu nombre y telefono para que él te ubique a este mail: mbrainr@udd.cl. Saludos Ma.Ignacia

29/6/06 1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si la vida no fuera triste, dura, injusta, no despertaria en el hombre esa perspectiva artística muchas veces oscura pero extremadamente hermosa. ¡Imágina que cosas no exixtirían si la vida fuese distinta!... prefiero no pensarlo. A veces creo que las cosas más bellas de este mundo tienen su raíz en lo dolorosa que resulta en si nuestra vida.

Por ahora muchos saludos niña de nombre Francés.

27/8/06 1:25 p. m.  
Blogger Mírame said...

no suelo hacer esto, (de responder en mi mismo blog) pero tus palabras las siento super conectadas con lo q escribo, me gustaria q tuvieras un blog para conocerte mejor.
por ahora muchos abrazos hombredeltunel.

9/9/06 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home