18.9.06

Tantas noches que quise probar tu sangre, y quedarme con un pedacito de tu piel, para tenerla en momentos como este, que se veian venir desde un principio.
Te has apoderado al maximo de mi fortaleza como animal ciega de batalla que soy.
Aceptar que tu débil convicción de querer o no querer, o no saber, o no poder complacerme con tu verbo, me ganó, será la derrota más bien disfrutada y nunca antes vista de esta corta y preciosa vida que tuvimos juntos.
Me estiro y espero que algo enrosque tu espalda en flor, ojalá que sea cierto que odio tu espalda, cuando respiré dentro, penetraba tu ojo en mi ojo.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pena esos momentos, eso del amor no satisfecho, eso del final ¿como la muerte? peor que la muerte, pues se sigue vivo, y se vive un duelo que hay que resolver...la muerte es más bien satisfacción.
Sufre, es bueno sufrir lo que se debe sufrir, llora lo que debas llorar...quizás no estes tan mal, nosé en verdad, pero vive tu duelo, y apoyate en mi hombro y en mis brazos si lo necesitas

te quiero, nunca te lo había dicho, creo...
tambien te admiro...por mucho que me ría de cosas tuyas

becho

dejemoslo anónimo por esta vez...

19/9/06 12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

querer o no, saber o no, entender o no... me hacen pensar en un ser que no sabe lo que quiere...o lo que busca o simplemente, la dependencia lo alcanza...y eso nunca ayuda

saludos desde arica!
lindo bloggggg

19/9/06 12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mhh,. ilusion,. amor,. dolor,.
nacer,. crecer,. morir,.

Todo esta ligado siempre de la mano,. es parte de la vida,. es el ciclo logico.

Ahora bien, para que estos pasos,. son para conseguir un objetivo,una meta,. sera la felicidad,. que sera ??

Si es la felicidad, alguien una vez me dijo,. la felicidad duradera no existe, solo disfrutala mientras la tengas,. carpe diem !!

Muchos se pasan buscando la felicidad toda su vida como meta para esta ultima, pero no se dan cuenta que la felicidad siempre esta ahi, sonrriendote mientras se esconde en medio de los arbustos,. pero se vah tan rapido como el sublime sol da una mañana de primavera, disfrutalo mientras puedas,. disfruta el momento,. si ya se ha ido,. no te preocupes,. mañana volvera a salir un lindo y hermoso sol,. y de noche habra una llena y hermosa luna,. disfrutalos cuando estan ahi.

Un Beso y un abrazo apretado para ti.

Saludos
MaidoniaN

19/9/06 11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau Mirelamuerte, no conocía este lado tuyo (me refiero al blog en general)...me sorprende...me atrae, me abre interrogantes con respecto a tí ¿qué hay en esos pensamientos? me diste miedo...jijiji

esta bueno el blog

sabrás quien soy tan solo por unas líneas? te doy una pista:

empieza con Ernestodeloarcano

20/9/06 3:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

la nostalgia es un sentimiento muy fértil... jeje... estimada,, definitivamente las mujeres son mucho más sensibles que nosotros los hombres,, me alegra demasiado que mi relato le haya "hecho cariño" eso es lo mejor de los blogs... Un abrazo y gracias por su visita...

20/9/06 9:25 p. m.  
Blogger Mírame said...

...y tantas caricias verbales y físicas que te entregué, pero tú no las sentiste porque estabas tristemente muerto.

22/9/06 2:13 a. m.  
Blogger MyM said...

Es imposible despegarse de la sombra, de lo perverso, de todo aquello que nos da algo de miedo (o aun algo de vergüenza). Merci beaucoup.

23/9/06 9:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estimada:
Lamento no haber podido postear antes, estuve con problemas en el computador y se me hizo difícil,, pero he vuelto.
Gracias por su "fidelidad".
un abrazo
os..

3/10/06 8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien!


atte

9/10/06 11:09 p. m.  
Blogger Niritmo said...

me gustas mas en sandeces!!!

QUe pasa con la compañia, me parece es un temón. Como saber cuando uno deja de necestiar la compañia o uno la comienza a desear. dejar de necesitar, y comenzar a desear.

Será que uno deja de necesitar y luego comienza a desear. O uno de frentón es oportunista, y la primera que llegue será atendida?

Es dificil hoy en día enamorarse, así sea temporalmente.

Como conocer? Como reconocerse en esta jungla? Como filtrar y no confundir, principalmente por el miedo existente a ofender.

Extraño.
Gracias.

15/10/06 1:42 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

vive la vida y olvidate de la muerte.

salut. Joan

22/10/06 2:48 p. m.  
Blogger Mírame said...

Joan, yo sí vivo la vida, pero también tengo mis inquietudes.
Bloggeros, los invito a que revisen y se deleiten con el hermoso blog de este viajero, sus imágenes son impresionantemente maravillosas.

22/10/06 5:17 p. m.  
Blogger Shaskametic said...

Es horrible sentirse así de vulnerable pero a la vez como tan elevado, no?. Ah, la vida estan paradòjica. Gracias por tu visita.
Shaskax.

23/10/06 10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las últimas líneas no son de la canción de Lucybell?????

E.

2/2/07 10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home