19.10.05

¿Quién no notara mi abandono?
¿Quién llorará cuando me haya ido?
¿Quién se burlará de mi muerte?
¿Quién me pedirá perdón?
¿Quién no alcanzará a pedírmelo?
¿Quién se rasgará la piel de desesperación?

¿Quién lo habrá deseado?
¿Quién se posará en mi mirada por última vez?
¿Quién me cerrará los ojos?
¿Quién será el privilegiado en compartir la última noche?
¿Quién se sentirá culpable?
¿Quién sentirá alivio al saber de mi estado?
¿Quién me perdonará?
¿Quién no alcanzará a perdonarme?
¿Quién se encargará de lo legal?
¿Quién me descubrirá muerta?
¿Quién me olvidara más rápido?
¿Quién hasta su muerte, me recordará?

1 Comments:

Blogger Alex Hernandez said...

¿Te acordarás de quien te descubra muerta?
¿Sabrás quién te llora?
¿Desearás estar donde se te recuerda?
¿Podrás decir gracias a quien te perdone?
¿Perdonarás a quien te pida perdón?

19/10/05 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home