7.9.05


Hola moribundas y moribundos, me presento soy Mirella, y estoy muy contenta de que algún ser como yo pueda contemplar mis pensamientos y mis sensaciones de la mierda que nos rodea, así como de las maravillas más excitantes de este mundo.

Si me quedaran 5 segundos de mi vida en vida, en que pensar, quien aparecerá en las imágenes de mi mente, cual será el acto más importante que recoge mi memoria. Y si estos 5 segundos se convierten en 5 noches, que hacer, a donde ir, con quien realmente estar haciendo lo que yo solamente sé y quiero.
Son preguntas que quedan para ustedes, en la retina de su conciencia, si han imaginado sus últimos días y no han hecho nada de lo que han querido, no se repriman, no se confundan entre apariencias ni comentarios.
El peor arrepentimiento es de lo que no se hace, dicen.

Les doy la bienvenida a mirelamuerte, esta nueva palabra nace de mi nombre terrenal y se mezcla con la palabra más perseguida en mi vida y la de muchos (estoy segura).

¿Qué es para ti la muerte?
¿Una etapa más de la vida?
¿La putrefacción de tu cuerpo?
¿El enfrentamiento con el señor Dios?
¿El enfrentamiento con el señor Diablo?
¿La cercanía con tus queridos?
¿La nada?
Se me ocurren mil ideas, pero no quiero saber que es realmente. Me da miedo. Pero me encanta ese miedo. Que toca mi palpitante corazón hasta que ataca la comisura de mi adrenalina.
Para mí la muerte lo es casi todo, la muerte vive en mi mente día a día.

Pero antes de la muerte esta la vida, ¿Qué es de tu vida?

3 Comments:

Blogger §ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» said...

Wow...ke sorpresa encontrarte en un blog!!

Ke bueno ke te animaste a escribir, pues me han dicho ke eres muy buena...

Mxos saludos a todos por allá.


Seguiré leyendote...

Bxos.

Clau

8/9/05 12:02 p. m.  
Blogger nat said...

hola pequeña.. me sorprendes..me he dado un poco de tiempo para leerte y realmente me sorprende tu calidad a la hora de transmitir lo k piensas y sientes.. lo digo por este escrito y el resto.
te ama tu hermana.
con respecto a lo k escribiste sobre la muerte.. sin duda k es fascinante tratar de hallarle un significado y una razon evidente.. eso depende seguramente de cómo y a raíz de qué vivimos nuestras vidas.
Natalie.

13/10/05 5:52 p. m.  
Blogger Alex Hernandez said...

Muerte, sólo un destino. Mira desde fuera de este perdazo de agua con tierra, somos solamente una forma de vida que trata de sobrevivir y perpetuarse, pero olvida que finalmente somos hormigas, a las que nuestra bien organizada sociedad tiene funcionando como relojito. ¿Pero para que? Al final moriremos inevitablemente. Aquí es donde nace la necesidad de proyectarse, de no morir, ¿pero cómo? Bueno, imagina que en realidad somos algo etereo, un... mmm digamos ¡espiritu! que pertenece a algo mayor, algo como mmmm ¡Dios!.

Felicidades, el ser más inteligente de todos acaba de crear a Dios y una religión a la cual hay que agregarle todas las restricciones y mundanas prohibiciones que nos dejen con la vida hecha solamente una oración en la que rogemos por que cuando nos llegue la muerte, sigamos vivos. Que pena.

Mientras, seguiré viviendo mi muerte y esperándola sentado mientras hago todo aquello de lo que pudiera arrepentirme de no haber hecho.

.::RanteriX::.

14/10/05 5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home