31.3.09

Esta mierda soy yo, me presento.

Desde un camino agrietado, donde se cae en abismos, el gusano se arrastra en la oscuridad sin querer tomar de las gotas de esta lluvia que está ácida de indiferencia con este ser, no se quiere hidratar porque no es necesario, en medio de la resaca intenta muy lento la babosa avanzar, sin sentido pero de todas maneras lo hace para agotar las posibilidades de arrepentimiento que se puedan ir presentando en la ribera que pise una vez que se encuentre con su último aliento.
Más cuando se anda tan lejos pidiendo auxilio en el desierto, desintegrada en un crater caí y caigo, aturdida y sin reflejo.
Sóla, ocupando un espacio, sóla buscando nada, sóla haciendo algo para quién?

5 Comments:

Blogger Mírame said...

Me gustaría despertarme pero ya estoy despierto
puedes parar el lugar pero no el tiempo
A mi lo que me gusta es jugar a que es un cuento
Un sueño bien cierto, con tal de verme bien, co
Pero hoy por la mañana no me apetece jugar
y verle la puta cara al mundo real
Siempre quise ser palmera en frente del mar
y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar, siquiera.
Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mio!
con ropa veraniega va a joderse de frío.
Al pobre Javato le ha mordido un gato
y le entran ganas de llorar todo el rato un rato.
Si no duermo contigo es una fosa común
soñe que me apuntabas al final sono...¡bang!
por eso hoy no me quiero levantar
Un día mas, pero habrá que echarle un par
pero co, que lo jodan al espejo,
me sobra con la imagen que tengo de mi, vuelve ese odio viejo.
La misma ropa de ayer, será el pijama de hoy
le he preguntado a Javier el ya no sabe quien soy
¿Quien es?, ¿Quien es Quien?, Tu
Yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento y
vivo en tu cabeza desde que eras crió
vivir soñando, la vida practica es un lío.
Mas si quieres ser feliz como me dices, no analices
no hasta que tu alma cicatrice o andarás convaleciente
paciente depresión en occidente progreso decadente
no puedo sonreír decentemente,
con el hambre y el dolor de tanta gente en mente.
Noticia, sube la envidia y la avaricia
bajan el amor la verdad y la justicia
Como escuchar a tu padre decir que le duele el alma
me subo a la palma, me como el coco, y bajo con la calma.
La farmacia esta en casa
tu una tirita, yo una gasa
el tren que se llevaba a tu angustia se retrasa
pero llegara y se la llevara a otro cuerpo, eso siempre pasa
por lo de la balanza, (unos bien y otros mal)
Es un ciclo, un periplo que el entendimiento no alcanza
Es la vida, simplemente ámala
llámala, detente a mirarla va en serio
¿verdad que no nos gusta el cementerio? ni verlo
si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.
Pues somos el tiempo que nos queda
ya te lo dije ayer "man" mi plan es suave y seda
yo y praxis, fumando yerba día a día, día a día, yeah
tu patrocinas mi alegría tía.

14/4/09 1:46 p. m.  
Blogger Solo dejo lo que me deja mis propias palabras said...

Gracias por tu comentario en mi blog, gracias por tus palabras,
son un golpe en la espalda para mi.

se agradece

15/6/09 11:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

para ti misma... la evolucion es individual y tu eres tu propia protagonista te tu anatomica telenovela.
nice blog.
saludos cordiales,
os..

5/1/10 6:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

para uno mismo?? evolucion individualista??.. me senti como la babosa,, aunque en un entorno urbano, pero con muchas dificultades tal y como tu describes.. el mundo se ha vuelto loco..
saludos cordiales.
os..

5/4/10 3:28 p. m.  
Blogger neridu said...

parece ke no soy la unica desaparecida... he vuelto... espero que tu tb lo hagas para poder seguir leyendote

saludos!

12/7/10 12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home