26.4.08

Me siento perdida en mi acción, en mi función de ser vivo, en mi visión de no tener las cosas claras, en tocar algo que no comprendo las ganas de tocarlo, en dar vuelta la cabeza, retroceder, detener el tiempo en ese instante y desconocerme.

Arrepentimiento? no, no puedo ser tan cobarde y dejar la responsabilidad a mi impulso animal, si sé o intuyo que este es solo el comienzo.

Tal vez fue en un mal momento porque aun no me encuentro definitivamente a mí, no encuentro mi eje central, no sé a donde dirigir mi norte, estoy tremendamente lejos de eso, no me siento mental, social, económica y físicamente estable; pero ya estoy en esto, ya fue, ya es.

3 Comments:

Blogger DILUXION said...

Gracias por tu comentario...

nos conocemos??

me asalta otra duda...
si no es así..
cómo llegaste a mi blog??

ya que no es para nada famoso.. jojo

Saludos..

--
Ewo

28/4/08 5:06 p. m.  
Blogger MaidoniaN said...

Un bebe al nacer es un personaje en cierta medida mas débil que la media (a lo que llamamo humanos jóvenes o adultos). Necesita algo de protección y de más cuidados. Al ir creciendo tiene la necesidad de comenzar a descubrir cosas, conocer su entorno para posteriormente desarrollarse, en medio de ese camino estos personajes sufren por no comprender cosas y al no poder comunicarse estallan en llanto en mas de alguna ocasión, sin embargo esta es una etapa en sus vidas, así también como la etapa de aprendizaje, aprender a caminar,. a comunicarse y a valerse por sí mismos.

Es cómico pero la vida constantemente nos repite estas etapas de una forma u otra, empezar de cero, conocer el entorno, aprender a comunicarnos con el, desplazarnos en él hasta hacernos fuertes y valernos por nosotros mismos para luego disfrutar de nuestros logros.

Bebe, estas desarrollándote nuevamente en un nuevo entorno, la perseverancia será la clave para seguir adelante, disfruta los momentos de la vida.

Un Beso,.
Alonso Cid

2/5/08 1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

k lindo lo k escribio alonso, muy bello y muy cierto.
trate de meterme a su blog pero no pude
soy una periodista inutil con la tecnologia ....k tal?
abrazos hermana te kiero mucho

14/6/08 1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home