18.5.08

Dije que nunca estaría así.
Dije que nunca pasaría por esto, que nunca me pasaría esto.
Y después de todo, no es tan terrible, no he sufrido tanto, es triste, es para deshidratarse en lágrimas, pero es tan fuerte lo que tengo adentro que no vale la pena tanto drama.
Tú lo vales, contigo la vida tiene más sentido, aunque no te vea, y aunque no te toque; tu existencia lo es todo y nada más.
Te amo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holas
La verita es ke me parece ke precipitaste todo. Es posible ke la soledad ke estas experimentando te este jugando en contra.
Creo que existen lapsus en que todo parece perdido, en que nada resulta y todo se viene en contra. Son los momentos en que te cuestionas por cada accion que haces en el día, pues buscas irrefrenablemente una salida a tanta mala suerte. Entonces aparecen el pasado como tu mejor amigo y te enfrenta, te tienta y te ciega. Irreparablemente es un momento en que la razon no da paso a la cordura, pues manda subsanar tanto remordimiento encerrado. Entonces nuestras fragiles neuronas hacen sinapsis en los recuerdoa lindos que este pasado trae consigo, eliminando la razon principal del por qué es pasado. En ese instante es demasiado tarde, tu pasado ya te consumio, nuevamente.
No dejes que el pasado te consuma, no dejes que el pasado haga tu presente, simplemente el pasado pasado es, el escarbar y tratar de encontrar un oxidado recuerdo que renovar solo quita tiempo, energía y recursos tan importantes como el pensar.
Creo que es mejor pensar en como seguir adelante. El pasado enseña, pero no es sano vivir de él.

Yo ya aprendi la leccion. Un amigo.

22/5/08 11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home