20.8.08

TU = MI DROGA

Me acuesto en tu recuerdo cercano, en tu distancia que cruza las horas para morir, en tu ignorancia latente de no saber retenerme y aun así lograrlo, en el fervor desesperado de rozar tu aliento con el mío.
Me acuesto, respiro, duermo, sueño, me intranquilizo, sudo, me entrego, disfruto, exhalo, me calmo, descanso, despierto, respiro y cada vez estás tú en mi piel, en mis ojos, en mi boca, en mi sonrisa y en mi nostalgia.

Tu simpleza arrebata esta suerte absurda que tengo en condicionar todo a través de las dificultades que nunca existieron entre los dos.
Y eso... provoca mi adicción.

4 Comments:

Blogger Mírame said...

eliu, mi amor, yo igual te amo, siempre

21/8/08 4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow, me qudé muda

grax por postear

30/8/08 11:13 a. m.  
Blogger Mírame said...

Pasan los minutos y sigo tan drogadicta...

1/1/09 9:33 p. m.  
Blogger neridu said...

buen resumen de una relacion normal... de esas en las que uno pelea cada cierto tiempo y parece ke todo se acaba... pero al final no... de esas relaciones de verdad... de esas ke uno recordara toda la vida... me trajiste el dulce y amargo recuerdo de alguien a kien al parecer aun amo y ke no me atrevo a decirselo por miedo a desbaratar lo que ha construido hasta ahora... y por miedo a descubrir ke ya no me ama...
gracias por hacerme despertar!

6/2/09 10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home