26.5.07

No estabas pero estabas.

Ayer me pasó algo que no pensaba que me podía pasar, y me acordé de ti, te sentí cerca mío y dormí en tu pecho, y sentí que me acariciabas y que me protegías de esto que me pasó. Que me cuidabas como un padre a su hija, me sentí tan bien acompañada, tan segura, tan querida que no necesitaba nada más que tu presencia creada por mi imaginación. Y pude dormir profunda y tranquilamente.

No creas que esto es una declaración de amor, no estoy diciendo que te necesito ni que te hecho de menos (aunque así sea) sólo te quiero dar las gracias por haber aparecido en mi vida, por haberme dado en algun momento de la tuya, un espacio en tu corazón, en tu mente y en tu tiempo. Porque sin eso, ayer en la noche me habría muerto de tristeza por lo que me pasó.

Te quiero.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiga!!! hace tiempo que no hablamos espero que estes bien por alla.
yo estoy muy bien espero poder llamarte muy pronto
un beso grande y cuidate mucho
nos vemos Carmen

29/5/07 11:53 a. m.  
Blogger vecinos participando said...

San pedro, queda en la VIII Region, al Sur del rio Bio Bio, frente a la ciudad de Concpeción.

disculpa el atraso en la respuesta.

5/6/07 1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola llegué por el blog de la blanca husmeando
super lindo lo que escribiste , a mi tb me ha pasado y es extraño. Siempre que me he sentido mal recurro a los "alguienes".
Sólo que yo no pude plasmarlo en la escritura.

5/6/07 8:23 p. m.  
Blogger vecinos participando said...

Desde lejo se puede hacer algo, simpre
simplemente un link en tu blog, o una nota sobre los humedales y su importancia o difundiendo el tema como parte de una buena conversa

saludos
jose

6/6/07 11:27 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

salut y fuerzaaaaaaaaa...

joan

16/6/07 4:10 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Porque los relatos poéticos son siempre tan trístes.

salut y montañas

joan

3/7/07 3:05 p. m.  
Blogger Mírame said...

respondere por mi, soy bastante desagradecida de la vida y mi ingratitud me lleva a desahogarme a través de la escritura cuando estoy no muy bien anímica, espiritual, etceteramente.-
Este tema me lo he cuestionado mucho, pero creo que si no escribiera estas cosas, sería muy depresiva.

3/7/07 9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MANAAA
OIGA Y K TE PASO??
Y KIEN TE COBIJO??
YO??
UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO TE AMO
Y POSTEAME PO!!

13/7/07 2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home